viernes, 8 de marzo de 2013

Mi Premio Liebster Blog

He recibido un premio por mi blog!!

Tengo el honor de contaros que me han concedido un Liebster Award... Y que es esto? Es un premio que se concede entre bloggers, una iniciativa por y para los blogs, para darlos a conocer por la red, especialmente a aquellos que están empezando (como yo) y animarles a seguir descubriéndonos su mundo cada día.

Pues bien, Un Día Mágico ha sido el blog que me ha premiado. Un blog desconocido para mi hasta hace dos días y que os recomiendo visitar... Cristina, amiga de mi hermana a la que estaré siempre agradecida por haberme dado esta oportunidad, está abriéndose camino en el mundo de la fotografía y de verdad tiene unas fotos preciosas publicadas, no dejéis de haceros fans y contar con ella si queréis guardar para siempre vuestros momentos especiales...

Otro de los objetivos de este premio es que me conozcáis un poco más... La persona que te concede el premio te pide que contestes a una mini entrevista , pero Cristina simplemente me ha pedido que os hable un poco sobre mi (y si no he visto las preguntas dímelo!!)
Mi padre es Director de Fotografía y muchas veces teníamos la suerte mi hermana y yo de poder ir a verle a los rodajes. Creo que fue ahí cuando empezó a intuirse que mi vida tomaría este camino, ya que enseguida me iba al camerino con la maquilladora y me convertía en su sombra. Después del instituto estudié Asesoría de Imagen decidida a centrarme en el maquillaje y tuve la suerte de ver trabajar a grandes maquilladoras/es. Pero con las vueltas que da la vida, acabé trabajando en una perfumería, que aun que no era el trabajo de mi vida, me ayudó a mejorar mis conocimientos. Y ha sido ahora, "gracias a la crisis", cuando he decidido retomar ese camino que se perdió hace unos años.

Y bueno, lo mas importante... Mis premiados!! He de decir que soy bastante novata en todo lo relacionado con los blogs así que, aun que este premio se centra principalmente en aquellos que están empezando, yo voy a premiar a los blogs que conozco y que más me gustan (por que no conozco aún a nadie que necesite un empuje extra):

1. La vie en Rouge by Ellie, un blog muy personal donde la moda se convierte en algo más que simple ropa. Elisabeth Rodriguez, es la artista que se encuentra detrás de esta pasarela.

2. La Colorópata, esta chica no necesita publicidad. Es genial como utiliza los colores para crear sus looks y gracias a sus tutoriales en Youtube te puedes atrever a practicarlos!

3. Reciclaje Libre, en un mundo en el que se tira demasiado, aquí podéis encontrar mil ideas para reutilizar cosas con estilo. Una forma de ahorrar que le encanta a nuestro planeta!!

4. Lanas y Ovillos, el famoso ganchillo de nuestras abuelas!! No sabéis la cantidad de cosas monísimas que se pueden hacer, muy recomendable para todas aquellas que disfruten con las manualidades de costura.

5. EyeGraffiti, no se si alguna vez seré capaz de hacer cosas como hace esta chica, pero simplemente ver los ojos que maquilla me anima a seguir maquillando.

Me gustaría que los premiados nos contasen como empezaron su camino en el mundo de los blogs, para que los novatos aprendamos un poco más de ellos.

Hasta aquí los Liebster Award de Mi Maletín de Maquillaje, de nuevo... Gracias!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena, gordi!!!!!!!!!! Ya veras como pronto esto esta lleno de visitas, que tu lo vales!!!! Mmmmuack

    ResponderEliminar